lunes, 6 de junio de 2011

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de  
El último sábado de junio!

Desde un principio, la idea de montar esta obra surgió a partir de la urgente necesidad de realizar una transformación social a fondo, de invitar a la reflexión y sensibilizar a la gente sobre las distintas formas de intolerancia, discriminación y enajenación que hoy vivimos. 
Después de dos años y de una intensa labor de gestión y preproducción, hoy orgullosamente tenemos la fortuna de contar con el apoyo de la Secretaría de Cultura del GDF a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México; de grandes empresas como Molto Spazio y Barea Solutions, de un magnífico fotógrafo Oscar Ponce,  y de muchos amigos  que, desde su propia trinchera, se han unido a nosotros de múltiples maneras creando sinergia para la realización de esta puesta. 

La importancia de El último sábado de junio como proyecto social radica en estrechar vínculos generando un diálogo abierto y nuevos acuerdos que inviten a ir más allá de la tolerancia y establecer la convivencia desde un nuevo piso. Los invitamos a compartir sus reflexiones, comentarios, dudas, experiencias, ...a iniciar el diálogo.
Sin duda, El último sábado de junio es una propuesta de calidad, un montaje abordado con inteligencia, respeto, mordacidad y valentía, una exploración y un intercambio de enorme valor y beneficio para la sociedad mexicana.

1 comentario: