lunes, 25 de julio de 2011

Último fin de semana el Teatro Sergio Magaña

Este fin de semana, estamos por cerrar este gran ciclo en el Teatro Sergio Magaña. Sólo nos quedan 3 funciones más y sentimos como si apenas lo estuviéramos saboreando. La respuesta de la gente ha sido increíble y nos sentimos muy contentos de nuestro trabajo. Sabemos que hemos tocado corazones, abiertos mentes y sobretodo hemos iniciado un diálogo. Agradecemos a toda la gente que nos ha apoyado, a todos nuestros seguidores, a los que han compartido sus comentarios, y les pedimos nos ayuden a que más gente viva la experiencia de El último sábado de junio. Hay mucha gente que la necesita, a la que le gustaría y disfrutaría, pero que no la conoce o necesita un empujón para ir. Ayúdenos a que nadie se la pierda.

Y para compartir, una reflexión. Las etiquetas no funcionan, quizá sean de utilidad pero sólo si son un peldaño que subimos para ampliar nuestro conocimiento, nuestra percepción de la vida... y no una estación rígida, cómoda, donde nos atasquemos dando por hecho que así es la vida.

"La plaga de la humanidad es el miedo y el rechazo a la diversidad: monoteismo, monarquía, monogamia, y en nuestra era, monomedicina. La creencia de que sólo existe una manera correcta de vivir, sólo una manera de regular asuntos religiosos, políticos, sexuales, médicos, es la el origen de la mayor amenaza del hombre: miembros de su propia especie, empeñados en asegurar su salvación, su seguridad, su cordura."

-Thomas Szasz


No hay comentarios:

Publicar un comentario