viernes, 8 de julio de 2011

María del Carmen Félix

"Los humanos, en lo único que somos iguales es en que somos diferentes"; esta frase me la dijo en alguno de los ensayos mi Director Cristóbal García-Naranjo... Y desde entonces retumba en mi cabeza. Creo,que muchos de nosotros hemos pasado por momentos donde creemos que el otro debería, pensar, reaccionar y actuar como nos gustaría a nosotros o a nuestros ideales; la verdad es que eso no pasa y así entramos en constantes crisis emocionales... Ahora con respecto a la sexualidad es tan diversa la manera en que cada quien la vive, y no me refiero sólo a las parejas "establecidas" o "aceptadas" socialmente, sino a esa intimidad real que uno encuentra con ese otro ser humano, no ser sexual, para crear una relación con base en muchos otros aspectos de vital importancia para que la misma relación sea armoniosa, saludable; en fin, que podamos vernos a los ojos e identificar a ese otro ser que se refleja en los míos, sin miedos, sin engaños, sin mascáras... Es una pequeña reflexión que mando para ustedes.. Que opinan??
Saludos!!
María del Carmen Félix
Actriz 
@Mariquita_Felix

No hay comentarios:

Publicar un comentario