lunes, 7 de noviembre de 2011

JOSÉ CARLOS FEMAT es "Quique"

A partir del martes 8 de noviembre
damos la bienvenida a un guapo y talentoso actor
en el rol de QUIQUE

JOSÉ CARLOS FEMAT
@josecarlosfemat

Actor mexicano nacido en Cuernavaca, Morelos. Participó en el concurso "El modelo México 03" organizado por Lupita Jones donde obtuvo el tercer lugar.
Más tarde, debutó en la película Manos libres dirigida por José Buil y estudió la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa (de la cual es egresado).
En diciembre del 2004, inició un taller con Francisco Franco para la película Quemar las naves y participó en el rodaje coactuando con Diana Bracho, Irene AzuelaJuan Carlos Barreto, entre otros.
En teatro, Femat actuó en El Taller del Orfebre y Porqué los hombres aman a las cabronas; y en tv participó en series como Mujer casos de la vida real, La rosa de Guadalupe y Plantados en cuanto a telenovelas participó en Lola érase una vez, en la telenovela Querida enemiga producida por Lucero Suárez, en 2009 tuvo una breve participacion especial en la telenovela Verano de amor producida por Pedro Damian, en 2010 participó en la telenovela Zacatillo un lugar en tu corazón de la productora Lucero Suárez y recientemente lo hemos visto en Dos hogares, compartiendo créditos con Anahí y Carlos Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario